Amarres Hechizos Inmediatos


Amarres de Amor con Rosas para que Te Plantee Matrimonio. La bendición de la Luna va a llenar de energía positiva tu vida, y tu deseo se volverá realidad en el momento en que hayas molido el cuarzo y después emplees como un pañuelo en torno a tu cuello. La flor va a deber dejarse hasta que se marchite y el pan, hasta el próximo día 13. El día 13 del siguiente mes, poner un nuevo pedazo de pan, una nueva vela blanca y otra flor, recitando la oración; repetir este ritual cada día trece.


Debes destapar el frasco el octavo día, para que se esparza el hechizo y llegue de este modo a esa persona. -Debes recordar que los hechizos de ningún modo van mudar tu cuerpo, tu figura, pero trabajan con el yo interno, si no tienes una pizca de carisma, es posible que por eso no puedas captar las personas ni siendo amado, por eso se utilizan las flores y candelas para la mayoría de estos rituales de belleza.hechizos de amor con fotos y rosas


Bastante gente a partir de instantes ancestrales incluso el día de hoy ha usado y Gran publicación para leer prosiguen usando los hechizos como forma de atraer el amor. Cuantas más velas enciendas, más receptivo vas a estar para que un nuevo amor entre en tu vida. Los amarres de amor no solo sirven para atraer a la persona que no te toca. Si todavía no logras pareja y deseas intentarlo, aquí te mostramos 5 rituales que puedes poner en práctica para atraer el amor a tu vida.


Dos candelas blancas, 2 candelas de color (que representarán a la persona deseada y a ti), 2 velas rojas (para canalizar el amor), una vela color oro (para atraer a la persona deseada). Forma un triángulo con las candelas, de tal forma que la vela roja vaya arriba, la rosada a la derecha y la verde a la izquierda. Luego escribe el nombre de los dos y el deseo que pides en la parte trasera del papel charol.


Debemos poner la candela de color rosa al lado derecho de nosotros y frente a nosotros. Escribe en un papel tu nombre en un extremo de la hoja y el nombre de la persona que deseas atraer en el otro extremo. Para realizarlo necesitas solamente un vaso de agua, una hoja de color colorado y una vela morada. A continuación, coloca las candelas en círculo alrededor del fruto, enciéndalas y deja que ardan a lo largo de 7 minutos, aproximadamente, mientras visualizas tu relación amorosa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *